Bordeaux with elodir version Française
Bordeaux with elodie Spanish version
bordeaux with elodie
Logo Bordeaux with emodie

ELODIE

Elodie Jouannel nació y se crió en la región de Burdeos, a pocos minutos de los magníficos viñedos de Saint Emilion, y es tanto un producto del terroir único de la zona como los vinos locales.

El abuelo de Elodie pasó la major parte de su vida en el negocio del vino y de la comida, su hermano maneja un castillo, y su primo es un comerciante del vino. Después de vivir en Estados Unidos y América Central por más de una década y trabajando en el negocio de alimentos gourmet para empresas como Les Trois Petits Cochons, Elodie está encantada de volver a sus raíces, y a la belleza y la gracia de Burdeos.

Bordeaux with Elodie ofrece a Elodie la oportunidad de compartir su pasión por Burdeos con los amantes del vino de todo el mundo. Trilingüe en inglés, español y francés, bien familiarizada con las culturas globales, y con una profunda conexión personal con la comunidad local, Elodie es la guía ideal para su estancia en Burdeos. Su estilo sin pretensiones pone a todos a gusto, desde el aficionado de vino más experimentado hasta el viajero por primera vez.

Laura nació y creció en la región Pessac-Léognan, una de las más antiguas denominación de Burdeos, es decir que ya desde niña estuvo inmersa en el mundo del vino.

Siempre supo que querría rodearse de viajeros, de buenos vinos y buena comida ! De hecho, después de estudiar el Inglés y el Español en la Universidad, eligió estudios de Turismo seguido de una Licencia en Enoturismo !

Desde 2015, Laura forma parte de « Bordeaux with Elodie » y hace un trabajo estupendo.

 

Gracias a su personalidad encantadora, su gran conocimiento, su pasión y su dedicación, querréis que el tour nunca se acaba !

Ahora, Laura trabaja también en colaboración con Elodie para la elaboración de los tours privados a medida, es decir que aunque se Laura no sea su guía, tendría probablemente la oportunidad de intercambiar con ella en alguna ocasión.

Laetitia nació y se crió en Bretaña, frente al océano Atlántico ... es por eso que quería dedicar su vida al océano, como su padre, un gran marinero.

Laetitia comenzó su vida profesional como abogada marítima y su abuelo rápidamente la introdujo en el vino, una Tastevin (hermandad que promueve el vino y la cocina de Borgoña en todo el mundo).

El primer amor de Laetitia fue el vino de Borgoña ... así que definitivamente es la mejor persona para hacer una comparación entre las dos principales regiones vinícolas de Francia, Burdeos y Borgoña.

Después de vivir en París durante 10 años, de experimentar lo que esta bella ciudad tiene para ofrecer, su excelente comida y vinos, su increíble cultura artística y cultural ... ¡conoció a su esposo, un verdadero experto en vinos de Burdeos!

Era hora de que Laetitia se metiera en los vinos de Burdeos y se mudara a Saint Emilion ... ¡y luego a Burdeos! ¡Desarrolló un gran interés en los vinos de Burdeos y decidió ganarse la vida con su pasión! Ella ha sido ahora una increíble guía de vinos en Burdeos con Elodie durante varios años ...

Emilie

LÉA

Léa nació y creció en el hermoso País Vasco, al sur de Burdeos.

Léa siempre tuvo una pasión por la aventura, grandes encuentros y descubrimientos ... ¡Por eso decidió, después de sus estudios, vivir y trabajar en Londres, París e incluso Sydney!

De regreso de Australia, Léa decidió establecerse en Burdeos, una ciudad de la que se enamoró por la arquitectura, el estilo de vida y el patrimonio, pero también por los viñedos cercanos de Saint-Emilion, Médoc, Pessac Leognan (¡sus vinos favoritos!). .

Su amor por la cultura, la historia y la tradición llevó a Léa a convertirse en una guía certificada hace unos años.

Después de aprobar su WSET 2 (Wine and Spirit Education Trust nivel 2) y trabajar como guía de vinos en Saint Emilion, Léa se complace en unirse a Bordeaux with Elodie's dreamteam y llevarlo en un viaje increíble por los viñedos de Burdeos y el patrimonio con dinamismo y toque de humor!

SITE MAP  .  COPYRIGHT

EL EQUIPO

Vehículos

 

Los conduciremos en vehículos cómodos y espaciosos.

Los tours de Bordeaux with Elodie son experiencias únicas adaptadas a los gustos, intereses y antojo de cada cliente. Ofrecemos un servicio completo de organización, guía y  conserjería - alojamiento, reservas de restaurantes, visitas a castillos y degustaciones, clases de cocina, transporte y otros... Las actividades se organizan por adelantado y están listos y esperando a la llegada de los clientes.

Por favor, tome un momento para explorar la muestra de los tours que hemos preparado y ver lo que llama su interés, a continuación, considera dejar Elodie y su equipo curar su visita perfecta de Burdeos.

Esperamos poder crear su perfecto viaje a Burdeos pronto!

EMILIE

LAETITIA

LAURA